Cuál es el Mejor Corsair Cooling Hydro Series H115i (2021) - Guía de compradores

Inicio » Componentes »

Mejor Corsair Cooling Hydro Series H115i
Si desea seleccionar el correcto corsair cooling hydro series h115i de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor corsair cooling hydro series h115i para todos los gustos.

En nuestra opinión, nuestro sitio es uno de los mejores sitios para comprar un corsair cooling hydro series h115i en línea. El sitio le permite leer comentarios de cientos de usuarios en todo el mundo. Es por eso que lo usamos durante la creación de nuestra lista de los mejores corsair cooling hydro series h115i.

Parte Superior 7 Corsair Cooling Hydro Series H115i of 2021

  1. Corsair Hydro Series H115i
  2. NZXT Kraken X62 280 mm
  3. Nox H-240CL
  4. Corsair Hydro 100i RGB Platinum SE
  5. Corsair Hydro Series H60
  6. Corsair Hydro Series H100x
  7. Corsair Hydro Series H100i Pro
¡Advertencia! ¡No compre ningún corsair cooling hydro series h115i hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Corsair Cooling Hydro Series H115i

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Corsair Hydro Series H115i
Una mayor eficiencia proporciona temperaturas inferiores con menos ruido.
Corsair Hydro Series H115i
4.8
Leer reseñas
2. NZXT Kraken X62 280 mm
Diseñado para mejorar la refrigeración con los mínimos niveles de ruido.
NZXT Kraken X62 280 mm
4.5
Leer reseñas
3. Nox H-240CL (Las mejores características de versatilidad)
Bomba con base de cobre.
Nox H-240CL
4.3
Leer reseñas
4. Corsair Hydro 100i RGB Platinum SE
La edición especial ofrece un marco de ventilador y un radiador en color blanco brillante para resaltar el estilo de su sistema y reflejar mejor su iluminación rgb.
Corsair Hydro 100i RGB Platinum SE
4.3
Leer reseñas
5. Corsair Hydro Series H60 (El más fácil de ajustar)
Consiga temperaturas bajas en la cpu con un radiador estilizado de 120 mm y alta densidad que aporta un área superficial de refrigeración y un rendimiento.
Corsair Hydro Series H60
3.8
Leer reseñas
6. Corsair Hydro Series H100x
Dos ventiladores pwm de 120 mm corsair sp series que funcionan entre 600 rpm y 1.700 rpm, lo que facilita minimizar el ruido o maximizar el flujo de aire.
Corsair Hydro Series H100x
3.5
Leer reseñas
7. Corsair Hydro Series H100i Pro
Dos ventiladores pwm de levitación magnética ml120 consiguen un flujo de aire y una presión estática increíbles con poco ruido.
Corsair Hydro Series H100i Pro
3.3
Leer reseñas

 

Así que debemos concentrarnos en 3 mejores Corsair Cooling Hydro Series H115i of 2021

 

 

№ 1. Corsair Hydro Series H115i, Sistema De Refrigeración Líquida (radiador De 280 Mm, Dos Ventiladores Sp140 Pwm, All-in-one Liquid Cpu Cooler), Negro

Corsair link integrado: basta con conectar el cable a un cabezal usb de su placa base y descargar el software corsair link para supervisar las temperaturas del refrigerante y de la cpu, ajustar las velocidades del ventilador y personalizar la iluminación directamente desde el escritorio. Gran radiador de 280 mm: con más capacidad de refrigeración para torres con montajes de radiador de 280 mm. Avanzado diseño de ventiladores pwm sp140l: mejor suministro de aire de presión muy estática y velocidad personalizable. Diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba: una mayor eficiencia proporciona temperaturas inferiores con menos ruido.

 

 
El Bueno
Diseño mejorado
Gran radiador
Corsair link integrado
Avanzado diseño
El Malo
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿El bien corsair cooling hydro series h115i requiere una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su corsair cooling hydro series h115i, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el corsair cooling hydro series h115i menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen corsair cooling hydro series h115i es de cinco años.

 

 

№ 2. NZXT Kraken X62 280 mm, Refrigerador Líquido De Cpu Rgb Todo En Uno, Con Tecnología Cam, Diseño De Espejo Infinito, Bomba De Alto Rendimiento, Ventilador De Radiador Aer P 140 Mm (se Incluyen 2)

Nuevos ventiladores de radiador: los ventiladores de radiador aer p incluidos están diseñados para alcanzar la perfección en la refrigeración líquida, con un funcionamiento silencioso, gran durabilidad y potente rendimiento de refrigeración. Tubos extendidos reforzados: se han añadido cubiertas de nylon fino para reforzar los tubos de caucho y como capa protectora adicional, protegen los tubos de refrigeración del kraken de posibles daños durante su manejo. Modos de iluminaciÓn de demostraciÓn: añade increíbles colores e iluminación al refrigerador de la cpu con un diseño de espejo infinito para una experiencia de iluminación totalmente dinámica.

DiseÑado para el rendimiento: diseñado para mejorar la refrigeración con los mínimos niveles de ruido. Toma el control: con cam puedes gestionar el rendimiento con precisión y realizar cambios con rapidez, mediante aplicación móvil o de sobremesa. Podrás incluso monitorizar la velocidad de la bomba y la temperatura del líquido.

 

 
El Bueno
Modos de iluminaciÓn de demostraciÓn
Nuevos ventiladores de radiador
DiseÑado para el rendimiento
Tubos extendidos reforzados
Toma el control
El Malo
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un corsair cooling hydro series h115i en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un corsair cooling hydro series h115i en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un corsair cooling hydro series h115i de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 3. Nox H-240CL, Nxhummerh240cl, Ventilador Refrigeración Líquida 120 Mm, Pwm, Color Negro Blanco

Socket intel intel lga 775 / 1155 / 1156 / 1151 / 1150 / 1366 / 2011 (core i3, i5, i7). Socket amd fm2 / fm1 / am3+ / am3 / am2+ / am2 / am4. Ventilador de 120 mm con control pwm. Radiador doble con base de aluminio. Ventilador, rodamiento, hidráulico-velocidad ventilador 800 ~ 2000 rpm-flujo de aire 88.3 cfm (máximo)-presión estática 2.2 mm h2o (máximo)-nivel sonoro 25.0 dba (máximo)-voltaje 12 v. Fácil montaje e instalación. Bloque cpu58(al) x 58(an) x 34.65(pr) mm. Material cobre (base), plástico (cuerpo ppal. Velocidad del motor 3500 rpm 10%.

 

 
El Bueno
Bloque cpu58
El Malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

¿Se supone que las nuevas corsair cooling hydro series h115i son caras?

Obviamente, un buen corsair cooling hydro series h115i no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores corsair cooling hydro series h115i si puede pagarlo.

 

 

№ 4. Corsair Hydro 100i RGB Platinum SE, Radiador De 240 Mm (dos Ll120 Rgb Pwm Ventiladores, Iluminación Rgb Avanzada Control De Ventiladores Con Software), Refrigerador Líquido, Blanco

Dos ventiladores blancos corsair ll120 rgb-pwm, ofrecen una explosión de colores de 16 led cada uno y un flujo de aire mejorado para un rendimiento de refrigeración de cpu extremo. Disfruta de la increíble potencia de refrigeración de la serie hydro de corsair, con velocidades de funcionamiento de cada ventilador de 360 a 2200 revoluciones por minuto. 16 ledes rgb que iluminan el cabezal de la bomba y producen efectos de luz personalizables que se adaptan a tu sistema. La edición especial ofrece un marco de ventilador y un radiador en color blanco brillante para resaltar el estilo de su sistema y reflejar mejor su iluminación rgb.

El perfil de refrigeración zero rpm incluido en el software corsair icue permite mantener el ventilador a bajas temperaturas para eliminar el ruido del ventilador.

 

 
El Bueno
Dos ventiladores blancos corsair ll120 rgb-pwm
La edición especial ofrece un marco
16 ledes rgb
El Malo
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 5. Corsair Hydro Series H60 (2018), Sistema De Refrigeración Líquida Para Cpu (radiador De 120 Mm, Ventilador Pwm, All-in-one, LED Blanco), Negro

Fácil instalación: soporte de montaje modular sin herramientas para su instalación rápida y sencilla en todos los zócalos de cpu actuales am4, lga 1151 y lga 2066. Radiador de alta densidad de 120 mm: consiga temperaturas bajas en la cpu con un radiador estilizado de 120 mm y alta densidad que aporta un área superficial de refrigeración y un rendimiento. Control pwm preciso: ajuste dinámico de la velocidad del ventilador entre 600 rpm y 1700 rpm con un ventilador pwm corsair sp series de 120 mm, para minimizar el ruido o maximizar el caudal de aire. Cabezal de bombeo iluminado por led: el cabezal de bombeo con luz led blanca añade un toque de brillo a cualquier sistema.

Placa refrigerante y bomba eficaces: la placa refrigerante con optimización térmica y el diseño de la bomba con ruido reducido ofrecen una refrigeración eficaz y silenciosa.

 

 
El Bueno
Control pwm preciso
Placa refrigerante
Fácil instalación
El Malo
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 6. Corsair Hydro Series H100x, Refrigerador Líquido Para Cpu (radiador De 240 Mm, Dos Ventiladores Pwm De 120 Mm, LED Blanco), Negro

Cabezal de bombeo con iluminación led: el cabezal de bombeo con iluminación led blanca añade un toque de brillo a cualquier sistema. Soporte cooling socket: intel 1150/1151/1155/1156, intel 2011/2066, amd am3 / am2, amd am4. Radiador de alta densidad y 240 mm: disfrute de temperaturas de cpu más bajas con un radiador de alta densidad y 240 mm para obtener el área de superficie de refrigeración y el rendimiento deseados. Placa refrigerante y bomba eficientes: diseño de placa refrigerante con optimización térmica y bomba silenciosa para una refrigeración más silenciosa y eficiente.

Potente refrigeración pwm: dos ventiladores pwm de 120 mm corsair sp series que funcionan entre 600 rpm y 1.700 rpm, lo que facilita minimizar el ruido o maximizar el flujo de aire.

 

 
El Bueno
Placa refrigerante
Soporte cooling socket
Potente refrigeración pwm
El Malo
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 7. Corsair Hydro Series H100i Pro, Refrigerador Líquido Con Radiador De 240 Mm, Dos Ventiladores Pwm De 120 Mm Serie Ml, Iluminación Rgb, Compatible Con Intel 115x 2066 Y Amd Am4

El perfil de refrigeración zero rpm permite detener completamente los ventiladores cuando la temperatura es baja, con lo que se elimina completamente cualquier ruido del ventilador. El control de la velocidad del ventilador pwm le permite usar los ventiladores en cualquier parte con entre 400 y 2400 rpm. El software corsair icue le permite controlar la iluminación rgb de su refrigerador y la temperatura de la cpu y del refrigerante. Dos ventiladores pwm de levitación magnética ml120 consiguen un flujo de aire y una presión estática increíbles con poco ruido. El cabezal de bombeo con retroiluminación rgb personalizable produce efectos de luz vivos a juego con el equipo.

 

 
El Bueno
Dos ventiladores pwm
El Malo
Tendrás que aprender a usarlo.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para corsair cooling hydro series h115i?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un corsair cooling hydro series h115i decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace corsair cooling hydro series h115i con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Me pregunto si comprar un corsair cooling hydro series h115i en línea es seguro?

Comprar corsair cooling hydro series h115i en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un corsair cooling hydro series h115i?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier corsair cooling hydro series h115i específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función “Comparar”, así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un corsair cooling hydro series h115i es adecuado para ti.

Conoce al Autor
Mi nombre es Nora Gaytán y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-265-4195
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Rollei Compact Traveler No. 1
Mi Mejor Instant Camera
Argumentos Pro & Con - Mejor Disparador De Flash
Argumentos Pro & Con - Mejor Camara Compacta
Mi Mejor Fotos De Maquillaje
Cuál es el Mejor En-el14a
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · SEVIOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS