Cosas cruciales sobre Mejor Streamdeck 2021 - Guía del comprador

Inicio » Componentes »

Mejor Streamdeck
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos streamdeck cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores streamdeck del mercado.

En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores streamdeck. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su streamdeck será entregado directamente a su puerta!

Los 4 Mejores Streamdeck of 2021

  1. AVerMedia Live Gamer Extreme 2
  2. AVerMedia Live Gamer Ultra
  3. AVerMedia Live Gamer Portable
  4. AVerMedia Live Gamer Portable Lite
¡Advertencia! ¡No compre ningún streamdeck hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Considere los mejores resultados para Streamdeck

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Calidad 5/5
AVerMedia Live Gamer Extreme 2 1. AVerMedia Live Gamer Extreme 2
Reproduce y graba vídeo a 1080p60 sin compresión y prácticamente sin retardo.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
AVerMedia Live Gamer Ultra 2. AVerMedia Live Gamer Ultra (El mejor ecológico)
Disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su pc prácticamente sin latencia.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 4/5
Construcción 4/5
Calidad 4/5
AVerMedia Live Gamer Portable 3. AVerMedia Live Gamer Portable
Captura y emite partidas en hd hasta 1080p.
Leer reseñas
Diseño 5/5
Materiales 2/5
Construcción 5/5
Calidad 4/5
AVerMedia Live Gamer Portable Lite 4. AVerMedia Live Gamer Portable Lite
Captura en full hd 1080p con codificador de hardware h.264.
Leer reseñas

 

Así que hablemos sobre tres mejores Streamdeck of 2021

 

 

№ 1. AVerMedia Live Gamer Extreme 2, Usb3.0 Streaming De Juego Y Captura De Video, 4k Pass-through, Full Hd, Ultra Baja Latencia, Para Youtuber, Streamer, (gc551)

Compatible aplicaciones para streaming como xsplit u obs, y puedes hacer streaming en youtube, twitch y ustream nada más sacarlo de la caja. Compatible con webcam y superposición de imágenes (pip), edición en vivo, multirruta, chroma key, mezclador de audio y mucho más. Pass-through en 4k: disfruta de los juegos en 4k mientras grabas a 108060p. Personalización: personaliza tu lgx2 con su software de portada personalizable. Latencia ultrabaja: reproduce y graba vídeo a 1080p60 sin compresión y prácticamente sin retardo.

 

 
BUENO
Compatible aplicaciones
Latencia ultrabaja
MALO
Literalmente no hay contras.
 

 

 

№ 2. AVerMedia Live Gamer Ultra, Capturadora De Vídeo Y De Streaming Usb3.1, Pass-through 4 Kp60 Hdr, Muy Débil Latence, Enregistre Hasta 120 Fps (gc553)

Plug and play desde el primer momento,: haz streaming y graba fácilmente juegos en ps4, xbox one, nintendo switch y wii u. Compatible con aplicaciones de streaming como xsplit u obs, y transmitidas a youtube, twitch, ustream desde el primer momento. 4k pass-through,: 4kp60 de alto rango dinámico (hdr). Alta velocidad de fotogramas,: captura hasta 240 fps. Ultra low latency,: disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su pc prácticamente sin latencia.

 

 
BUENO
Alta velocidad
Ultra low latency
4k pass-through
MALO
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un streamdeck decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren streamdeck con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de streamdeck. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo streamdeck más tarde.

 

 

№ 3. AVerMedia Live Gamer Portable, Capturadora Portátil De Juegos (hdmi, Grabación En Tarjetas Sd) Color Negro

Acepta diferentes resoluciones e incluye entrada hdmi y video por componentes para diferentes plataformas de juego. Compatible con wiiu, xbox 360, xbox one, ps4 a través de una conexión hdmi (hdcp contenido no se puede grabar) y con wiiu, xbox 360, ps3 a través de una conexión de tipo video componente. Incluye un potente codificador por hardware h.264. Diseñada especialmente para los amantes del juego. Pueden conectarse directamente a las plataformas de streaming y se pueden agregar comentarios en directo mientras se está transmitiendo. Captura y emite partidas en hd hasta 1080p.

 

 
BUENO
Acepta diferentes resoluciones e incluye entrada hdmi
Diseñada especialmente
Pueden conectarse directamente
Incluye un potente codificador
MALO
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 4. AVerMedia Live Gamer Portable Lite, Capturadora, Youtube Y Twitch, Hd 1080p, Latencia Ultra Baja, Usb, Streaming De Juegos De Juegos Y Captura De Juegos Para Ps4, Nintendo Switch (gl310)

Haz streaming o comparte directamente en youtube, twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software recentral. Latencia ultrabaja,: streaming y grabación de latencia ultrabaja, mpeg 4 (h.264 + aac); compatible con mac y pc. Todos los propósitos,: capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de pc, xbox, playstation, wii u, nintendo switch. Retransmisión a medida,: función timeshift para grabar retroactivamente. Calidad full hd,: captura en full hd 1080p con codificador de hardware h.264.

 

 
BUENO
Latencia ultrabaja
Calidad full hd
Haz streaming o comparte directamente
Todos los propósitos
MALO
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

¿El bien streamdeck requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen streamdeck ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un streamdeck con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Qué garantía debe tener un streamdeck?

Debe comprar streamdeck de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza streamdeck ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un streamdeck en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un streamdeck en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un streamdeck de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Cómo saber si es streamdeck que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir streamdeck. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un streamdeck!

Conoce al Autor
Mi nombre es Nora Gaytán y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-265-4195
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Rollei Compact Traveler No. 1
Los Mejor Instant Camera
Cómo elegir el Mejor Disparador De Flash
Cuál es el Mejor Camara Compacta
Cosas que debes saber sobre Mejor Fotos De Maquillaje
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor En-el14a
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · SEVIOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS